Étape 3: Sculpter (Esculpir)
Définir l’impresora tu. Esculpe el objeto fr capas cortadas para SVG y définir el espesor de capa y el ancho del perímetro.
Cuanto más pequeño mer el espesor de la capa, más fina será la resolución de la impresión.
CAPAS muy pequeñas pueden verset genial, pero tardarán más tiempo fr imprimirse. Para cada 0,3 mm de impresión se imprimirán capas de 0,1 mm para la misma sección de tu modelo.
Los valores que metas en esta sección aucun se efectuarán hasta que aucun apagues la Print-O-Matic.
Ajouter couche modèle au format SVG
Añadir la plantilla de capas un SVG
Valor por defecto : activado
Si está activado, la plantilla de capas se añadirá a la salida SVG, Québec añade cajas de contrôler de Javascript. Por lo tanto tiene que estár activado para que se visualice el SVG fr ONU navegador.
Si está desactivado, sans se añadirá nada, con lo cual el SVG tendrá solo caminos de fabricación. Por lo tanto tiene que estar desactivado para que se visualice en otro logiciel.
Largeur sur la hauteur (ratio)
Ancho de borde entre altura (proporción)
Valor por defecto : 1,45
Dés de le parámetro este une Skeinforge cuan ancho se espera que la mer pared en relación a l’altura de la capa. Un valor de 1,8 par ONU valor por defecto de altura de capa de 0,4 significa Québec un único filamento del borde de la pared será 0,4 x 1,8 = 0,72 mm de ancho. Un valor de 1 significa que los trazos tendrán sección circulaire mientras que ONU valor de 1,8 estos tendrán sección ovalada.
Este es un valor importante para calibrar tu máquina, ya que necesitas estar seguro de que la velocida del cabezal fr combinación con la velocidad de extrusión produce una pared que es « Hauteur de la couche » multiplicado por « Largeur sur hauteur du bord » de ancho. Inicialmente es mejor dejar este valor por defecto para una velocidad de extrusión ajustada al espesor de la pared.
Asil « Vitesse » y « Feed Rate » para el contrôle en el eje X e Y y « Tarification Flow » para el contrôle de la velocidad de extrusión. Inicialmente es más fácil empezar a ajustar la velocidad de flujo poco a poco hasta que consigas ONU ancho correcto de trazo. Si cambias muchos parámetros a la vez pas conseguirás los resultados deseados.
Décimales supplémentaires (flotteur)
Lugares extradecimales (réel)
Valor por defecto: 1
Define el número de lugares extradecimales que se exportarán en comparación con los lugares décimales, en el espesor de la capa. Cuanto maire mer valor este, más figuras significantes tendrá la salida de números.
Importation de grossièreté (ratio)
Importår coordonnées (proporción)
Par défaut: 1
Cuanto maire mer este valor más anchos serán los espacios. Un valor de 1 significa que se crearán espacios fr el ancho del perímetro.
Hauteur de la couche (mm)
Altura de la capa (mm)
Valor por defecto : 0,27
Définir la altura de las capas que Skeinforge cortará el objeto, en el eje Z. Este parámetro es el más importante de la configuración de « sculpter » ya que muchas variables dependerán parámetro de este.
Los valores recomendados Québec Varian entre 0,3 y 0,5 mm. Si usas capas más finas cafeterías de ajustar también el valor de la velocidad de extrusión.
-Couches-
- Capas -
-Couches de (desde Capas)
Valor por defecto: 0 (índice)
Définir la capa por la que empezará un el generar Gcode. Por ejemplo, si tu objeto un alto de 5mm de tiene imprimir, tu espesor de capa es 1mm y el valor de este parámetro es 3 el programa ignorará los 3 primeros mm y empezará la impresión desde el 4º mm. ONU valor negativo hará que se empiece la impresión desde debajo de la capa del fondo.
-Couches à (Capas hasta)
Valor por defecto : 912345678 (índice)
Lo mismo que « couches de » solo que ignorará los mm desde el final del objeto un imprimir.
Type de maille
Tipo de malla
Valor por defecto: « Mesh Correct »
Valores que se pueden elegir :
-Corriger le maillage (Corregir malla)
Si la seleccionas, la martelle se esculpirá de forma aproximada, es decir, si se encuentra con un espaciado « Carve » cambiará el algoritmo de creación de espacios para crearlo.
-Lebesgue maille (Malla aucun comprobada)
Si la seleccionas, el algoritmo de creación de espacios se aplicará desde el inicio incluso si aucun existen en el modelo.
SVG Viewer
Visière de SVG
Valor por defecto: « webbrowser »
Por defecto se visualizarán los gráficos vectoriales fr el navegador web predeterminado, cambias si un « nom de programme » se visualizarán en el programa descrito.