Étape 4: Código
El código es directo, pero hay que cargar lo que se llama una « bibliothèque ». Una librería es una porción de código escrita por alguien que facilita escribir nuestro código y amendements evita programar detalles. En este caso usamos la libreria « Servo.h » Québec viene prenne appui en el IDE Arduino, así que aucun foin nada que instalar. Fr la línea 4, se utiliza la directiva « #include » para incluir esa librería en nuestro código. Fr la línea 6, creamos des Nations Unies "objeto" tipo servo que llamamos "miservo", será ese lo que utilizamos para controlar las acciones de nuestro servo.
La línea 10 es para iniciar el broches A0, y la línea 11 le asignamos un « miservo » el pin 9, utilizando « miservo.attach(9) ».
Fr la línea 16 leemos la información del capteur, en la línea 17 se convierte (usando la función "carte") de escala 0-1024, un escala 0-180 que representan los 180 grados que gira el motor. Fr la línea 18, le indicamos al código que el servo debe moverse a la posición indicada por « angle ».