Actualizaciones, ficheros, códigos...
Version anglaise
Herramienta para pruebas y control de iluminación de espectáculos un travez del protocolo DMX-512, idéal para hacer pruebas rápidas fr instalaciones fijas o temporales de iluminación. Este proyecto surtension por la necesidad de tener un sistema PORTATIL para realizar pruebas rápidas fr instalaciones de iluminación, sin la necesidad de instalar consolas de iluminación, interfaces o computadoras fr ambientes al intemperie, ennemis o de difícil acceso.
Basado en :
- Arduino Mega 2560 Rev-3
- Librería Arduino cuatro universos DMX v0.3 - Deskontrol
- Libreria LCD v1.2.1 - Francisco Malpartida
- Simulación de Arduino desde Proteus - Microcontrolandos
Matériel v0.4
- Compatible con Firmware v0.9 - v1.3
- LCD de 4 x 20 con rétroéclairage y contraste controlado por logiciel
- Alimentación desde USB, baterías o fuente de alimentación externa
- Teclado de navegación
- Teclado numérico 4x4
- Potenciometro para contrôle analogo
- De interrupteur marche/arrêt (pas aplica fr alimentacion por USB)
- Salida DMX desde bornera, XLR de 3 broches y XLR de 5 broches
- LEDs de estado de salida DMX
- Simulación fr Proteus v7.7 SP2
- Esquematico y PCB fr Proteus v8.0 SP1
Firmware v1.3
- Compatible con Hardware v0.3 - v0.4
- Navegación desde curseur de fácil acceso e intuitivo
- Inserción rápida de valores desde el teclado numérico
- Inserción de valores desde potenciometro análogo
- Bancos de memoria para almacenar 8 universos DMX
- Lectura desde la EEPROM al arranque de universo DMX preseleccionado
- Seleccion de opciones de memoria al arranque
- Contrôle DMX unitaire, permite seleccionar un canal específico, ademas de mostrar los valores de los canales y anterior siguiente
- Matrice de contrôle de DMX, muestra una matriz de 3 x 5 con los valores de los canales mostrados
- Contrôle DMX Chaser, permite secuenciar canales seleccionados, con un tiempo seleccionado
- Secuencer de contrôle de DMX, permite secuenciar entre los universos guardados en la memoria EEPROM con un tiempo seleccionado
- Contrôle DMX se multiplient, permite llenar valores multiplicando los canales seleccionados
- Función para ubicar luminaria desde el canal seleccionado
- Acceso rápido un opciones de memoria
- Opciones de memoria Save, Load, clair, effacer tout (para los bancos de memoria y vider RAM
- Opciones de memoria para los 8 bancos de universos DMX
- Función de Black Out
- Contrôle de iluminación de LCD rétro-éclairage
- Contrôle de contraste de LCD
- Acceso rápido desde el teclado LCD rétro-éclairage
- Preparado par de lumière touche un siguiente versión de matériel
- Compilado fr IDE Arduino v1.0.6
- Librería Arduino cuatro universos DMX v0.3 - Deskontrol.net
- Libreria LCD v1.2.1 - Francisco Malpartida