Este esta instructable dedicado a todos aquellos que de pequeños amendements pasábamos horas y horas jugando en la calle, inventándonos miles de diferentes juegos y miles de extrañas y controvertidas reglas.
Poste d’este fr, vamos a jugar un uno de los mas famosos juegos de niños, que todo el mundo conoce y al que todos hemos jugado: 1, 2, 3... Pajarito Ingles !
El juego consistía fr que una persona se ponía contra una pared y contaba "1, 2, 3... Pajarito ingles". En ese momento se daba la vuelta. Los demás jugadores, debían llegar desde un punto unos métros detrás de el, hasta el, sin que el otro les viera moverse, por lo que cada vez que el que contaba se daba la vuelta, debían quedarse totalmente quietos hasta que volviera une contar de nuevo.
Lo difícil de este juego mas que llegar hasta el que contaba, era Qué hubiera un acuerdo entre el que contaba y ONU jugador al que este « había visto moverse », pues mientras uno decía que se había movido, el otro le respondía Québec aucune.
Pero un Arduino bien combinado con los sensores adecuados... aucun hay quien le engañe.
(Os dejo un vídeo demostración del programa. Al principio, hago ONU pequeñoi movimiento para mostrarlo entero : el ganar, perder el y.)